martes, 8 de enero de 2008

Conjuro de amor

Llegaste un día reina hechizera
apareciste por arte de magia
cuando uno menos lo esperaba
Me sorprendiste con las defensas bajas
mientras yo me preguntaba todo este tiempo
en qué cuento te hallabas
Me lanzaste de repente como un rayo destellante
todo el encanto de tu mirada
Yo que era el bufón del palacio
de algún cuento de hadas
me sentí un guerrrero de alguna fábula
por cierto/ con muchas batallas
inmediatamente levanté mi escudo mirada
y te sentiste derrotada/ pero tú solo sonreías
como si nada pasara
De pronto/ de alguna manera o quién sabe
con la ayuda de alguna pósima
tus manos se hicieron amigas de mis manos
y yo dejé caer mi espada
tu sonreías/ de eso se trataba
Luego cautelosamente te acercaste a mi
te paraste en punta de pie/ me dijiste:
"Por favor quiero saber quién eres"
y con algun conjuro/ un beso de despedida
pusiste tu mano en mi pecho
y cambiaste mis latidos para toda la vida.

No hay comentarios: