domingo, 27 de enero de 2008

De aquí en más



De aquí en más
A partir de mañana
Al parecer/
Levantare la mirada
Aunque no encuentre tus ojos
De aquí en más
Ya no le preguntare a mi sombra por la tuya
De aquí en más
Mis labios cuarteados
Se agobiaran de añorar tus labios
De aquí en más
Dejare de buscar por el mundo
El alma gemela de tu sonrisa de niña
De aquí en más
Me anudare a unas manos nuevas
Compatibles a las mías
De aquí en más
Me acostare en alguna piel vecina
Igual o más sencilla
De aquí en más
No regreses/ no te esperare
Con sudor en las manos/
Con la sangre hirviendo
Y latidos rápidos
De aquí en más
Arrojaré tus recuerdos por la borda
Sin mirar hacia atrás
De aquí en más
Tu injusticia larga
Tendrá un final justo
De aquí en más
Al fin y al cabo te olvidare
De aquí en más
De mañana en adelante
Por favor ayúdame
Que por nada lo logre.

2 comentarios:

Néstor Morris dijo...

De aquí en más ...

corre tanto la vida que el "aquí" se nos evapora antes de pensarlo...

Te dejo un cordial saludo.

Hija del sol dijo...

Me emocioné, hasta las lagrimas.
En parte me sentí idéntificada, y por otra, me inundo un sentimiendo de calidez. GRACIAS.

Es increíble como las personas, llegan a nuestras vidas. Encontré tu blog, de casualidad... Sólo porque escribí en google: "De aquí en más" para ver si estaba correctamente utilizada la expresión; y de pronto me topé con tus líneas. Me sumergí, en un mágico mundo.

BENDICIONES.