jueves, 3 de enero de 2008

No me pienses



No me pienses de remolque
Porque será a tirones
No me pienses de calesita
Llegaras al mismo sitio.

No me pienses de molinete
Te cansaras de dar empujones
No me pienses de espalda
Porque no eres traicionera.

No me pienses en la cama
Porque ser un deseo?
No me pienses de tatuaje
Porque será por siempre.

No me pienses de mochila
Para que llevar peso si no lo necesitas
No me pienses de continuado
De matinée, te cansarías.

No me pienses mirando al cielo
Porque solo sería un recuerdo
No me pienses de pie y de vaivén
Porque sería un plan maestro.

No me pienses sin sangre
Cuando ardan tus venas
No me pienses en colores
Mezclarías los matices y no lo sabrías.

No me pienses de cero verde de ruleta
Es muy esporádico, pronto me olvidarías
No me pienses de mecano, de a ratito
De migaja, no te elevarías.

No me pienses de por fin, de hasta luego
No me pienses de fotocopia, de sin querer
No me pienses de corrido, de fugaz, de veloz
No me pienses de sobra, de marchanta, de una vez por todas.

No me pienses sin ganas
No me pienses sin tal vez y sin quizás
No me pienses hasta después de que tu quieras
No me pienses de mil
Piénsame de una noche y dime…

Que abrazando a mi vacío
Y con un espasmo susurrante te diría
Qué colores opacarían mi paisaje para siempre

Sin ti.

No hay comentarios: