domingo, 9 de marzo de 2008

Tal vez he olvidado

He olvidado tus pasos
Y mis pasos quedaron rezagados
Extrañando tus pasos

He olvidado tus manos
Y mis manos tu piel

He olvidado tus labios
Y mis labios tus besos

He olvidado tu mirada
Y mi mirada tus ojos

He olvidado tu sonrisa
Y mi sonrisa se fue a tu lado

He olvidado tus recuerdos
Y mis recuerdos al olvido se orillaron

Te he olvidado
Justo después de aferrarme
A la esperanza de volverte a ver

Tal vez no nos reconozcamos
Quizá tenga la oportunidad
De presentarme de nuevo

Tal vez no seas la misma
Quizá yo tampoco lo soy

Y si no somos los de antes
Seremos los que somos

Que será mucho más grande
De lo que fuimos

Y si no lo somos
Tendré la ocasión
De volverte a recordar

No marcharé
Hasta entonces
No sin antes de ti.

No hay comentarios: