lunes, 21 de julio de 2008

Hoy por ejemplo

Corro bajo la lluvia
Me empapo de ti
Ahogando mis penas


Muchas veces me he sentado
Junto al camino
En una opaca piedra
Que se solidifica a mi cuerpo
Formando parte de mi
Contagiando sus grietas


Tomo mi guitarra autista
Tirita mi voz
A la par del temblor
De sus cuerdas


Cuantas veces te he visto
En otras personas
Que camino a su lado
Pretendiendo conocerla


Me miro al espejo
Extirpo mis canas
Fingiendo ser las primeras
En una sonrisa
Escondo algunas arrugas
Detengo el tiempo
Y te espero


Pasado mañana te recuerdo
Aunque yo no he elegido recordarte
Solo lo hago / tampoco me quejo
Al amanecer / y a la noche
Si puedo


Contando las hojas
Que caen en mi otoño
En épocas de veda
Acomodo tus besos antiguos
Y divido las aguas
En el misterio de las bocas
Hoy mi boca
Espera que algo nuevo suceda


Siempre prevengo a mis párpados
Que despertaron con ella
Dentro de un mágico sueño
Pobre corazón / de tantas despedidas
Hoy duerme al sereno


Trepo a una nube
Contemplo orquídeas en celo
Me deshidrato un poco
Engranando mis codos
Y sigo mi vuelo


Mis oídos vieron pasar una voz
Obscura de luto / con labios morados
No quiero problemas
Tomo mi abrigo / cubro tus hombros
Aprieto los dientes / cierro los ojos
Y me alejo / y me duermo sin ti
Entonces…debo estar muerto.

11 comentarios:

©Dríada dijo...

Triste, impactante.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

hermosos sentimientos!! .. un beso

En tus manos O.o°• dijo...

maravillosos sentimientos
tristes pero llenos de sensaciones

un beso enorme dani

Arcángel Mirón dijo...

Tal vez estás sólo dormido, y esto no es más que una pesadilla.

Un abrazo, Daniel.

dany dijo...

que lindo...cuantos sentimienos.algunos un poco tristes pero sentimientos...siempre e suna pauta de que estamos vivos...=)

Anónimo dijo...

...

venía a agradecerte por tu visita...

y me encontré con unas palabras bañadas de sentimiento.

ha sido muy bonito leerte.

saludos!

Anónimo dijo...

Daniel muchas gracias por dejar tu huella en mi blog. Quiero decirte que escribís muy bonito. LLeno de sentimientos, colmado de expresión.
Sos bienvenido a mi espacio cuando gustes.
Te incorporo a mis blog favoritos. Recién me inicio en ésto de escribir y he encontrado gente muy linda con quien compartir mis escritos y a quienes leer también ... Estás entre ellos.
Hasta la próxima.
Besos.
M.L

Cynthia dijo...

solo pase a devolverte la visita.. en otro momento con tiempo me sentare a leerte tranquila...


besitos... nos leemos.!!!

Alas de Mariposa dijo...

Esos versos me recuerdan la tristeza del desamor... Hermosos

Cynthia dijo...

LLeno de fuerza emocion.. nostalgia..
Un poema donde nos transporta a lo sentimental... recuerdos.. deseos.. y la muerte misma... fuerte.

besos..!!!

El Doc 9 dijo...

que ricas poesias, que distinto... un artista. pasaba a saludar