viernes, 29 de enero de 2010

Incorpóreo



Todo me lleva a ti
Como un buen vino a la copa
Y de ella a los labios
Donde descansan las lágrimas
Escapadas de un llanto olvidado
Como un sendero de antorchas
Muriendo en un manto de seda
Como el viento empuja a la espuma del mar
Tratando de salvarla.

Todo me lleva a ti
El despertar prisionero de todo tu amor
Mezcla mi sangre al galope de un potro
En un camino de tierra
Liberando su aliento de polvareda
Como esparciendo toda el alma
Todo lugar te encuentra dejándote llevar...




16 comentarios:

Armando dijo...

TENAZ CAMINO QUE RECORRES PARA DEMOSTRAR TUS SENTIMIENTOS EN PALABRAS QUE IMPREGNAN TUS DESEOS.
UN SALUDO CORDIAL.

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Todo me lleva a ti
y cuando llego
me resultas un muro
impenetrable

@Intimä dijo...

Todo te lleva a ella, ojalá te encuentres con su mirada.
Un beso

Anónimo dijo...

todo es ella, y ella en él, siendo todo lo que quiera que sea.


besos para vos.

Ev dijo...

"Todo lugar te encuentra"
Muy bueno

Mareada* dijo...

que musa debe tener usted eh,
vaya encanto es.
beso.

Unknown dijo...

Hermoso como siempre, un gusto leerte!

Unknown dijo...

Me hizo acordar a la inercia, como que tal vez sin querer, sin buscarlo, algo nos lleva a esa persona, es como mágico.

Besos

Al dijo...

Ahhh el Amor... ese sentimiento que todo lo tiñe de su color, que es real, palpable, mágico y sutil...

Que el amor que te conduce a ella guíe tus pasos por un sendero de flores

MAR dijo...

PRECIOSO....CADA DIA TUS POEMAS SON MAS PRECIOSOS.
BESOS PARA TI.
MAR

Alhena dijo...

Déjate llevar, del mismo modo que tus versos nos traen aquí.

Abrazos.
Alhena

Mar y ella dijo...

Una bellexa de sentiemintos bién plasmados.

Mariella

BB dijo...

Es la esencia del amor llevárselo como una copa a los labios... Lindo poema, gracias Dani, un abrazo.
BB

Helena San Ginés dijo...

Dani, cuánto tiempo desconectada de toda esta "realidad" gracias por el saludo. :-)

un beso

MAR dijo...

Dani amigo, te vengo a invitar a mi Cumpleaños!!!
Besitos
mar

Qymera dijo...

Sé cómo es eso, un deseo de escapar o de ser totalmente absorbido por ese todo.

Como siempre, me sigues, y me atraes al ensueño de tus letras, te estoy profundamente agradecida...