jueves, 8 de julio de 2010

Descendida



Doy vuelta de página
Les hago un círculo conjuntivo a todas esas palabras
Ausentes que se han embarcaron en los sueños tras de ti
Que caminan tus huellas sin alcanzar sus pasos
Tan simples que entrelazan mi pecho al firmamento
Y me pregunto...
¿Si por entre los claros de tus ojos
Será el sendero de tu regreso?
Por donde yo me he ido alguna vez
Mientras culpo a las veces que he muerto
Para hoy creerme al menos algo vivo
Tu voz es un lugar en la eternidad
Que se ha llevado mi alma sin que tú lo notaras
Dejando mi mitad apartada en un momento
Con los ojos vendados
Y devota del destino.




8 comentarios:

auroraines dijo...

Quizás esta Descendida te lleve al instante previo y te permita volver como la ola que retrocede, para hacerlo renovado.
En mi blog tengo un premio para vos, un abrazo

@Intimä dijo...

Reconocer la ausencia nos muestra la cruda realidad.
Un beso Dani

Coeli L. dijo...

Y en todas esas palabras ausentes siempre encontraras el sendero que te lleve a encontrarla en tu recuerdo.

Muy bello

Gea dijo...

Mientras quede el aferramiento al recuerdo, la ausencia de tornara mas irreal. Amo lo que escribes Dani

Mamen dijo...

Cómo siempre, has conseguido hacer de tus versos un bello canto al amor perdido y añorado.
Sé que te lo he dicho en alguna ocasión anterior, pero me fascina tu forma de escribir, y cada vez que te leo consigues emocionarme. Todo tu poema es hermoso, pero, si me lo permites, me quedo con sus últimos versos que me han cautivado especialmente:
"Tu voz es un lugar en la eternidad
Que se ha llevado mi alma sin que tú lo notaras
Dejando mi mitad apartada en un momento
Con los ojos vendados
Y devota del destino"

Te envío mil besos, un fuerte abrazo y toda mi admiración.

Anónimo dijo...

siempre es tan lindo leerte!

MAR dijo...

Que las estrellas del cielo brillen para ti con más intensidad.
Bello ...y un poco triste post.
mar

lanochedemedianoche dijo...

La fuerza de tu corazón te hará fuerte, un abrazo amigo.

Besos