lunes, 28 de febrero de 2011

Abstracto


De tus ojos claros
En una noche obscura
Bajo su luz descalza
Nacen los caminos

En su lenguaje de cielo.

Es viento el suspiro de sus ojos
Que te acaricia sin pretexto
Como el sol que va cayendo…

Pensando en ellos
Hoy extraño tanto su llegada
Y me pregunto si sabrá que la quiero…

La siento

Tan prójima y lejana
Y tan vivo…en algún universo
Que no es el mío.

Mi decir ya se va apagando
Como esa estrella que ha muerto hace tiempo
Le doy las gracias por las musas
Y por su luz que aún refleja en el recuerdo.




20 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Tu palabra de abstracto no tiene nada, sabe lo que siente, que ojos la encienden.

Precioso poema.


MaLena.

Coeli L. dijo...

Lo sabrá porque en sus ojos te has visto.

Hermosas letras

Noelia Peña dijo...

Precioso acercamiento que es cercano en nuestro amor como propio. Lo lejano late en nosotros, el deseo de lo imposible, nos mantiene vivos, a veces ignoramos ese camino que vamos naciendo de nosotros que es tan sumamente accesible, con la luz de nuestros sueños.

Un abrazo de luz.

Al dijo...

Bellísimo poema. Al leerlo sentí viva en mi la presencia de otros ojos, claros también y tan bellos...

Anna Bahena dijo...

que alegría por ti que tienes musas en su lenguaje de cielo...
Brillan tus palabras.
Un abrazo dany.

Anna.

cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un saludo cordial.

For the heart i once had dijo...

La verdad, extrañaba leer estas bellas palabras, precioso poema!♥

Belkis dijo...

Hermosos versos que hablan de la fuerza de la luz que a pesar de la distancia y el tiempo, sigue encendida. Te dejo un abrazo muy grande.

Danna dijo...

Daniel

Me encanta, no solo este sino todo vuestro espacio...

Es genial que seas poeta

mis respetos

un beso

cosasimpropias dijo...

hola tanto tiempo! mucha poesia de la buena como siempre por aca :)

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Tu sentimiento es sin duda la mirada viva de un recuerdo,
Bello poema Daniel

LUANHA dijo...

Los ojos vaya aliciente a la locura
fuente alucinógena…
lo tome como mío
como si al leerlo fuera para mi eso me agrada me agradan mis ojos
narcisismo asqueroso
pero me gusta vivir con el
buenas letras las verdad las disfrute
y me uno a tus seguidores con la
curiosidad de por que Luana es un nombre que va añadido a tu vida…
dicen que la curiosidad mato al gato…pero bueee
un beso

Humberto Dib dijo...

Hola, Daniel, vi tu comentario en el blog de un amigo y decidí visitarte, me pareció muy bueno tu espacio, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

::Gisella:: dijo...

dany!!! que lindo es volver a tu blog y siempre leer esos poemas tan bellos!

te admiro!
un beso grnade!

Eva dijo...

Bonitas palabras.
Pásate por mi blog si tienes un rato.
Un beso.

~~Niebla~~ dijo...

Maravilloso Daniel. Yo también paso a dejarte un abrazo

Luna dijo...

Como siempre, es un placer leerte y con ello despertar miles de sensaciones adormiladas...

Besitos

≈ ғaιтн . dijo...

ES VIENTO EL SUSPIRO EN SUS OJOS...
la magia de las palabras, la descripción, la veracidad yace en tus párrafos, me encanta

Qymera dijo...

Cuando se haya apagado, solo quedará esa apacible imagen ese gozoso sentimiento, pues acompañado siempre estás de ti mismo.

Sls

LUANHA dijo...

a vos mi nombre ya se por que te gusto ya lo lei por ahi
jajaja
soy fisgona
me gusta lo que aca has escrito
ojos claros
abstractos
magico
saludos Dani
lua