martes, 16 de octubre de 2012

Estrella de cristal




Eres esa estrella que me mira desde adentro
Como olvidar tu luz…
Si tu resplandor me ilumina por dentro
Como abrazándome el Alma
Robándome alguna sonrisa y hasta quizás alguna lágrima
Y me devuelves la vida en un instante
Eres el eco de mi corazón en otro cuerpo
Si tu mirar es la expresión más cauta
Del cielo sobre mí
Extendiendo los brazos sobre tu siembra
Ensanchas los caminos…
Dónde estarán tus labios cuando no escuchan a mis sueños?
Dónde quedarán tus palabras cuando me siento tan solo?
Luz que se posa calando mis pupilas
Que guardo donde se guardan
Las cosas que más se quieren
Como una eterna melodía silenciosa
Como un viento pasado por las copas de los árboles
Como aquella lluvia que aún moja en los recuerdos
Momento preciso donde el pecho se hace más duro
Y el corazón aún más blando
Y es justo ahí donde uno se embalsama de nostalgia
Estrella de cristal que resplandeces este amor en otras vidas
En otras vidas tal vez efímeras
Con distintos nombres y un mismo amor
Y yace ahí donde me veo
Desconcertado al costado del camino
Debajo de esa luz silente
Que uno no distingue la vida de la muerte
En cuál horizonte comenzarán tus manos?
Qué destino me aguarda si no es el de tus ojos…?



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una belleza cautivadora en tus palabras
Danza bajo la melodía de la luna
Acallando a los susurros del viento.
Un saludo
Desde el otro lado del mar.

Cecy dijo...

Es muy lindo, nostálgico y lleno de mágica noche, en el camino...de esperarla.

Un beso Amigo.

PÍNTEGA dijo...

Me ha encantado y no sabes cuanto. A este poema le pondría música... Bicos

Idoia Laurenz dijo...

Es verdaderamente bueno y el último verso es conmovedor. Un placer cada vez más grande leerte.
Besos

Anónimo dijo...

Huelen a frutas esos recuerdos
Esos a los que "la muerte del pasado"
Les ha intentado arrancar la voz
Desde tus palabras gritan su agonia
Balanceándose pausadamente
Entre el hoy,el ayer y el mañana.
Un escrito muy dulce y bello.
Un saludo
Desde el otro lado del mar.

Gea dijo...

Que placentero es saber, que a pesar del tiempo y la vida. Este rincón sigue existiendo para refugiarse en tus versos. Me alegra tanto leerte nuevamente!

hanna dijo...

Su luz resplandece dendtro de tu corazón.
Tus versos son como una melodía, hermosos. Besos